Ampliar

Ampliar. Sí.. ampliar. Estuve pensando estos días y me di cuenta de que me gustaría hablar de otras personas, de otros trabajos y otros blogs ¿Por qué no? ¿Qué te parece?

Cuando nos damos un paseo por la net y descubrimos algo que nos gusta nos detenemos y leemos, miramos, vemos las imágenes… ¿Qué nos llama la atención? ¿Por qué un@s webs/blogs sí y otr@s no? El impacto visual es para mí uno de los atractivos más obvios, aparte de leer. Y un tema por el cual tengo un interés en estos días. Admiro a muchas personitas que andan por ahí en la net flotando con sus escritos y trabajos en general. Me gusta mucho descubrir y encontrarme con ell@s y disfrutar de su creatividad. ¿Qué hacen? ¿Por qué lo hacen?

Corazón namaluc

Me gustan las ilustraciones, la animación, y si tienen un toque feminista entonces ya me engancho. También me interesa el cuerpo, y sobre todo el trabajo que hacen algunas personas sobre el cuerpo de la mujer, en la net y fuera de ella con las publicaciones. Me interesa leer y aprendo sobre dibujo y pintura. Me gusta el cine y la radio. Y la fotografía. Y la cocina. Y si sigo así la lista continúa infinitamente, porque me gustan tantas cosas. Culturitis.

Es por eso que pensé en compartir contigo algunos de estos intereses. Entre muchos otros. Ampliando el blog. Que no sólo me alimento a mí misma, soy también YO gracias a lo que  en parte absorbo por aquí y por ahí.

¿Y a ti qué te interesa?

Por supuesto si quieres compartir tus escritos, ¡son bienvenidos!

Leave a Reply

