En Femenino: Diana Fabianova y su Luna

De repente cuando menos te lo esperas ¡Catapúm! las sorpresas que te da la vida. Bueno, más que la vida algunas personas que viven por el mundo creando, trabajando en proyectos y haciendo a los demás un poquito más felices. Como por ejemplo Diana Fabianova, Directora de la película La Luna en Ti, que se ha convertido en mi Mamá Noël este año. 🙂

Hace algo más de un par de semanas Diana, Jero Molero y su Equipo me regalaron… ¡un viaje a La Luna!

poster-moon

Sí sí… Colaborar con ellos es una experiencia entrañable. El proyecto de Diana me gusta. Puedes apreciar que te sorprenda, te enseñe y deje con buen sabor de boca, con un humor sanísimo. Gracias a una profunda búsqueda personal, Diana ha logrado la realización de la película La Luna en Ti, impactante y preciosa sobre la mujer y la menstruación. Enfoca el tema con ternura y claridad, atención y naturalidad: “Poniendo en entredicho esta cultura encubridora en torno al tema, mostrando lo que la mujer vive realmente, escuchando también a los hombres, el objetivo de La luna en ti está en deconstruir los fenómenos de la menstruación, hasta hacer aflorar su naturaleza dual: una experiencia íntima y una construcción social.”

161040182_640

Tenemos la suerte de disfrutar con la aparición de terapeutas, pensador@s y profesionales expert@s en el cuerpo, personas y personitas que nos impresionan con sus testimonios y opiniones. La dulce animación de Alicia Manero,  y el óvulo más femenino de todos los tiempos, ¡maternal y sexy! Es que me encantaría llamarlo… ¡óvula! Es masculino el óvulo… siendo tan femenino… 😉 Felicidades por el trabajo de las animaciones de Alicia y del óvulo de Coke RioBoo.

eggWomb

Diana y el Equipo de La Luna se ocupan en estos momentos de Monthlies, La Luna en Ti para adolescentes. Estoy segura de que en pocos meses vamos a disfrutar de una nueva película que, enfocada a l@s más jóvenes, aclarará muchas dudas y ¡creará nuevas curiosidades!

Comparte en su web toda la información y peculiaridades sobre la película, arte sobre menstruación y otros detalles como información para educadores que te pueden interesar. También puedes contribuir y participar en la película de la siguiente manera, contactando con el equipo Moonrealizando una donación, difundiendo información sobre la película, u organizando una proyección.

En estos días tengo el gran honor de colaborar tecla a tecla  con Diana, Jero y y el Equipo Monthlies a los que agradezco esta oportunidad y experiencia. Aprendo una vez más que la confianza y el buen hacer de las personas aparece en el momento menos esperado y lleno de sorpresas. Gracias. 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s