Micro relatos 3 – El Origen

El Origen (88 palabras)

Me despierto suavemente con el vaivén. De repente me doy cuenta de que voy en mi vagón. Tengo la cabeza echada en el hombro de una persona. Me giro y alzo la mirada. Con una sonrisa intento amenizar el momento que siento, vergonzoso. Veo esos grandes ojos llenos de sabiduría mirándome.

¿Está bien?

Sí. Lo siento, me quedé dormida.

No se preocupe.

Gracias por dejarme su hombro.

No hay de qué.

Así nació nuestra gran amistad.

Su bondad empezó a conquistarme como una gran almohada camino de Alcalá.

🙂

¿A que puede originar un buen relato? Este lo presenté a un concurso de micro relatos de trenes… fue muy rápido y a partir de esta historia creé otra muy romántica, inacabada. Escribir sobre romances me parece una de las cosas más difíciles… cada mochuelo a su olivo ¿eh? 🙂

Leave a Reply

