Los Estados de Ángela

Algunas personas llevan en la sangre escribir. Ángela es una de ellas. Va por ti el último post del año. Te quiero.

Los Estados de Ángela.

Sobreviviré, por supuesto que si!!!….la vida es demasiado bella para que dependa de unos cuantos pendejos!!! 30.12.12

No me volveré de hierro, seguiré buscando la magia. 30.12.12

A veces, algunas veces, permito que las amargas lágrimas que resbalan por mis mejillas lleguen hasta donde ellas quieran llegar, la vida en algún momento me las devolverá convertidas en gente dulce. 30.12.12

A veces, algunas veces, cuando los sueños se me acaban, hago por no olvidar que, igual que hay destructores de sueños, hay dentro de mí una enorme ilusión por fabricar otros nuevos. 17.12.12

Ahora solo quiero mirar al frente. 15.12.2012

Los Estados de Ángela

A veces, algunas veces, cuando la obscuridad más absoluta pretende instalarse en mi interior, bebo agua, respiro hondo, toso fuerte, y pienso. Noto el calor del sol y sonrío. 7.12.12

A veces, algunas veces, en mis noches invento mundos…por la mañana, perdidas entre las arrugas de mis sabanas, ay, ay, encuentro alguna que otra lágrima. 21.10.12

A veces, algunas veces, si no fuera por las ganas de vivir que aun albergan mis venas, por la esperanza que aun cobija mi corazón, por los frutos que parieron mis entrañas, por ti que me amas, por mi que te amo. Ay, si no fuera por el sol que alumbra mis dudas, por la luna que apaga mis miedos, por los arboles y la tierra donde cultivo mis ilusiones. Ay, ay, si no fuera por la fe que aun tengo en las miradas, si no fuera….buscaría por cada rincón otros motivos. 19.10.12

Algunas veces, solo algunas veces, siento que la vida se me adelanta, me va un par de pasos por delante… importa? no, donde ella llegue se sentará a esperarme para continuar juntas el camino. 11.08.12

Escritos de Ángela Lucero Merino.

Leave a Reply

