Anímate y apaga el botón de consumo – Come on and turn consumption switch off

CRASH TOYS-1

Anímate y apaga el botón de consumo

Una de las cosas que he aprendido en estos años en desempleo es a consumir siendo consciente de qué quiero, qué puedo, qué consumo y consumen. La necesidad obliga… oigo a veces… y nunca antes la necesidad me había regalado tanta conciencia, beneficio y conocimiento de mí misma, de lo que quiero en mi vida, de lo que me es imprescindible y de todo eso que me sobra y apaga. Mi naturaleza brama consciencia. Ante todo, ¿aprendo a estar más presente? ¿Priorizar mente y cuerpo? Mi instinto me alerta, me grita y me pide respeto.

He aprendido a ser consciente de mis necesidades, a realmente conocerlas. A reutilizar. No voy a negar que la frustración apareciera de vez en cuando en los primeros momentos, sobre todo para comprar libros, música y prendas.

Más adelante te sinceras y te alegras tanto de llegar a conocer tus verdaderas necesidades y no consumir. A liberarte de parte de ese sistema-control. Recuerdas tu infancia, años muy diferentes a los que ahora vivimos y en los que otras prioridades tenían lugar. El material se hace invisible y el cuerpo y la mente lideran los requisitos a ponderar. ¿Cuáles son tus requisitos? La sorpresa para mí fue descubrir lo poco que necesito y cuán importante.

Mi cuerpo no se compone de cosas. Mi mente no se compone de cosas. Consumir para mi cuerpo y mente es una acción consciente de la que parece que me adueño. Cuando te acostumbras a poner el modo NO CONSUMO on los resultados pueden sorprenderte. Comienzas a ser consciente y alimentas tu cuerpo y mente con tus propios requisitos vitales. Anímate y apaga el botón de consumo. Así que… ¿quieres plantearte cuáles son tus verdaderas necesidades? Sorpréndete. 🙂 Y libérate.

Gracias a la generosidad de Dario Tironi podemos disfrutar de estas magníficas imágenes de su arte. CRASH TOYS-Dario Tironi & Koji Yoshida

CRASH TOYS-5

Come on and turn consumption switch off

One of the things I have learned being unemployed is to be aware of what I want, what I can, what I consume and others consume. Need oblige… I sometimes hear… And never before necessity has offered me so much awareness, benefit and knowledge of myself, what I want in my life, what is essential to me and all that is left over and shade me. My nature roars consciousness. First of all, am I learning to be more present? Prioritizing mind and body? My instinct alerts me screaming and asking me for respect.

I have learned to be aware of my needs, to really know them. To re-use. I am not going to deny frustration occasionally appeared at an early stage, especially to buy books, music and clothes.

Later on you become honest with yourself and you feel so glad to get to know your real needs and not consume. You free yourself of part of this control system. You remember your childhood years very different to what now we live and when other priorities took place. Materialistic overshadows and body and mind lead requirements to praise. What are your requirements? And your conditions? The surprise for me was to discover how little I need though how important.

My body is not composed of things. My mind is not made up by things. I am apparently taking hold of consuming for my body and mind as a conscious action. I observe myself. When you get used to set the NON-CONSUMPTION mode on the results may surprise you. Becoming aware and nourishing your body and mind with your own vital requirements. Come on and turn the consumption switch off. Then… will you consider what your true needs are? Surprise yourself. 🙂 Free yourself.

I am grateful for these beautiful images of Dario Tironi‘s art. Thanks Dario. CRASH TOYS-Dario Tironi & Koji Yoshida

CRASH TOYS-6

CRASH TOYS-2

CRASH TOYS-3

7 thoughts on “Anímate y apaga el botón de consumo – Come on and turn consumption switch off

  1. Enhorabuena por este nivel de conciencia Nati. Creo que el mundo está cambiando y que, aunque vivimos en una de las épocas más absurdas, el camino nos lleva hacia otro tipo de sociedad más pura.
    Gracias por tu trabajo 🙂

Leave a Reply

